jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jessy Divo: este jueves reiniciarán clases en la Universidad de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir de este jueves, las actividades académicas y administrativas en la Universidad de Carabobo se reiniciarán luego de estar suspendidas por más de una semana, consecuencia de los focos de violencia registrados en el recinto y otras zonas del estado Carabobo. 

Carabobo
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

La información la dio a conocer la rectora de la máxima casa de estudios carabobeña, Jessy Divo de Romero, a través de su cuenta Twitter, donde replicó imágenes de la Resolución N°CU-001-1816-2017 publicada en @UCarabobo, con la decisión que se tomó luego de la sesión la tarde de ayer del Consejo Universitario.

El documento expone que se resolvió retornar las actividades académicas (clases, laboratorios, clínicas), tanto de pregrado como de postgrado en el Campus Bárbula y Núcleo La Morita, a partir de hoy. Además se detalla, “sin evaluaciones ni toma de asistencia a los estudiantes, en todas las Facultades de la Universidad de Carabobo”.

Divo agregó que es importante “reiniciar las actividades administrativas en todas las dependencias, eximiendo a los miembros de la comunidad universitaria el control de asistencia”.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes