viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reinaugurado Hotel de Golf Maracay para el impulso del turismo nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, reinauguró el Hotel de Golf Maracay, un espacio que en sus 155 habitaciones, restaurante, piscina y otras áreas, representará una opción para el disfrute de la familia venezolana, el impulso de la actividad turística del país y la captación de divisas.

Hotel
Foto: @PresidencialVen

Maduro afirmó que “esta es una reinauguración histórica. Hemos contado con el trabajo de la empresa Marriott, una empresa estadounidense con sede en Venezuela. Gracias a esta cadena, en una asociación estratégica de ganar-ganar, hoy puedo decir que entrego este hotel para el disfrute del turismo nacional”.

Junto al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; y la constituyente Érika Farías, quien fue nombrada hoy como ministra para el Despacho de la Presidencia, Maduro dio un recorrido por las nuevas áreas del hotel.

Durante este recorrido, detalló que más de 300 personas podrán hospedarse en este lugar, y que su recuperación forma parte del Plan Nacional de Desarrollo del Turismo.

“Hace dos años firmé el convenio estratégico con Marriott y de las ruinas hemos levantado este hotel. Felicidad para Aragua” dijo Maduro.

En 2014, el Estado venezolano hizo una inversión de 2 millones de bolívares para la recuperación de este hotel, Patrimonio Cultural de Aragua abandonado en la IV República. Su inauguración data del 28 de abril de 1956 y su construcción partió de la visión del arquitecto Luis Malaussena, con instrucción del entonces presidente venezolano Marcos Pérez Jiménez.

Hotel Humbolt

El presidente Maduro, anunció que las obras de recuperación del Hotel Humbolt, ubicado en el Waraira Repano, en Caracas, culminarán en diciembre.

En ese sentido, llamó a inversionistas del mundo a sumarse para hacer alianzas para la administración de este hotel.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes