miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Se rehabilitaron pupitres en la U.E Campo de Carabobo del municipio Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 80 pupitres se recuperaron en la U.E Campo de Carabobo de la parroquia Independencia, en una jornada a la cual asistió el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, y que se efectuó mediante un trabajo conjunto entre la dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento, representantes, docentes y estudiantes, como respuesta a una de las problemáticas existentes en el recinto escolar.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo expresó que la  idea de realizar esta actividad en la institución es activar e incentivar a los muchachos y muchachas a que se incorporen en la recuperación del lugar donde pasan gran parte de su tiempo, creando sentido de pertenencia en cada uno de ellos.

Por su parte, Angiee Villegas, directora de  Servicios Públicos, ratificó que la jornada se dio para dar respuesta a un compromiso adquirido por el alcalde en días pasados, por lo que se inició la reparación de los pupitres que se encontraban en mal estado, como parte de un plan de rehabilitación que se ejecutará en la escuela.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Estamos haciendo inspecciones para mejorar el sistema de alumbrado, además tenemos como prioridad la reactivación de la biblioteca, debido a que es un espacio de suma importancia para todos estos estudiantes de bachillerato, quienes manifestaron que desean tener esta instancia lista para su proyecto final”, agregó Villegas.

Asimismo, Verónica Mendoza, vocera institucional de la U.E Campo de Carabobo, afirmó que el evento fue todo un éxito. “Gracias a que el Alcalde nos prestó la ayuda necesaria pudimos alcanzar uno de nuestros objetivos, que era recuperar buena cantidad de pupitres”.

Dignificando al sector estudiantil de Libertador

Paola Castellanos, representante de la Organización Bolivariana de Estudiantes del municipio Libertador (OBE), explicó que actualmente se trabaja en conjunto con la alcaldía para mejorar las condiciones de las casas de estudios locales, por lo que se aspira a extender este tipo de jornadas a otros liceos de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Adicionalmente, Yendri Castillo comentó que es un deber de todos trabajar por mejorar los espacios de la institución. “Debemos ser los estudiantes, los principales protagonistas de estas acciones, debido a que somos nosotros quienes nos beneficiamos con las mismas”.

Finalmente Perozo hizo un llamado a la comunidad a contribuir con su granito de arena en la formación de los jóvenes que serán el futuro de la patria, e integrarse a estos eventos que  tienen como  propósito proteger la integridad de la población.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes