jueves, abril 18, 2024
spot_img

Inició rehabilitación de biblioteca en la U.E. Campo de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para el beneficio de los mil 468 estudiantes que hacen vida en la Unidad Educativa Campo de Carabobo, ubicada en la parroquia Independencia, la dirección de Servicios Públicos adscrita a la alcaldía del municipio Libertador, inició la rehabilitación de la biblioteca de esta institución con una jornada de recuperación en el sistema de alumbrado.

biblioteca-campo.-carabobo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, ratificó que la jornada se dio en respuesta a un compromiso adquirido por el alcalde Juan Perozo con el sector estudiantil de este recinto escolar, por lo que se arrancó el acondicionamiento de este importante espacio para la formación de los jóvenes.

“La reactivación de la biblioteca es un sueño de estos adolescentes cursantes de bachillerato, quienes manifestaron en las inspecciones que realizamos con el alcalde que deseaban tener esa instancia lista para cuando debieran trabajar con su proyecto final”, resaltó Villegas.

Mercedes Blanco, sub-directora de la U.E. Campo de Carabobo, expresó su agrado por las diferentes labores  que emprendió la alcaldía en el lugar. “Hoy estamos recibiendo con enorme alegría a este equipo de trabajo, debido a que recuperar este espacio es de suma importancia para los estudiantes”.

Garantizando condiciones óptimas para la educación

La directora de Servicios Públicos detalló que los trabajos incluyen la colocación de aproximadamente 400 metros de cable interno, puntos eléctricos, tomacorrientes, el tablero y todo el sistema de iluminación. Además destacó que posteriormente se estará laborando en la culminación del friso de las  paredes y la reparación del techo, entre otros.

biblioteca-campo.-carabobo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Ruth Torres, docente encargada de biblioteca, comentó que esta ayuda es fundamental, “puesto a que el lugar donde está funcionando actualmente la biblioteca es muy pequeño y no nos permite atender a toda la población estudiantil”.

Por su parte, Marielis Loaiza, docente del plantel, aseguró que el alcalde Perozo les brindó una respuesta oportuna y eficaz. “Ahora estamos a la espera de la conclusión de esta obra, la cual inauguraremos con una feria científica como cierre de proyecto final”.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes