jueves, abril 25, 2024
spot_img

Comunidad Las Naranjas se benefició con rehabilitación de alumbrado en Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alrededor de 45 familias del sector Las Torres, ubicado en la comunidad Las Naranjas de la parroquia Tocuyito, se beneficiaron con una jornada de rehabilitación en el sistema de alumbrado, gracias a los trabajos emprendidos por la alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos.

Rehabilitación
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de esta dependencia, detalló que la cuadrilla dispuesta activó 10 puntos nuevos de iluminación en la calle Morón del mencionado sector, colocando bombillos de luz mixta y de 250 vatios, con sus respectivas fotoceldas.

“Nuestras acciones las realizamos como parte de los compromisos adquiridos por el alcalde Juan Perozo, quien recientemente visitó la comunidad y escuchó las necesidades más puntuales de los vecinos con el propósito de paulatinamente ir dando respuestas oportunas a la gente”, afirmó la funcionaria pública.

Garantizando espacios óptimos

Carmen Cadenas, vecina de la zona, destacó que por primera vez una gestión municipal les atiende efectivamente. “Lo que hemos logrado ha sido producto de nuestro esfuerzo, sin embargo, agradecemos al alcalde Juan Perozo, por visitarnos y atender aquello que no habíamos podido solventar por falta de recursos, manteniendo su compromiso de seguir trabajando junto a nosotros”.

Por su parte, Juan García, habitante del sector, expresó que por más de siete años la comunidad ha tenido un pésimo alumbrado, situación que ha traído consigo el incremento de la inseguridad. “Qué bueno es ver como la alcaldía trabaja aquí en la zona, en pro de mejorar la calidad de vida de todos y todas”.

Rehabilitación
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En esa línea, Albani Tovar, vecina de la comunidad, resaltó que el lugar se mantenía oscuro y a duras penas los bombillos que se colocaban en las casas lograban iluminar la calle. “Muchas personas inescrupulosas se habían dedicado a robarnos durante la noche, pero ahora gracias a las luminarias dispuestas por la alcaldía, podemos estar alertas ante cualquier irregularidad”.

Estas jornadas impulsadas por el alcalde Juan Perozo intentan consolidar a Libertador como un municipio con servicios públicos óptimos y de calidad, razón por la cual desde la alcaldía se continuarán dando respuestas a otras comunidades tanto de la parroquia Independencia como de Tocuyito.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

Rehabilitación
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes