jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nuestro héroe sayayin regresará a Latinomérica en su edición Dragon Ball Super

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una de las series más famosas en el planeta tierra es Dragon Ball, y si pensabas que había llegado a su fin, estabas equivocados.  La serie de nuestro héroe sayayin regresará a Latinomérica en su nueva edición “Dragon Ball Super”, y contará  con las antiguas voces de doblaje.

Dragon
Foto: Referencial

Cartoon Network ha lanzado un nuevo trailer y a partir del 5 de agosto la serie se transmitirá a las cinco de la tarde en México y Chile, y en Colombia a las tres de la tarde.

“¡Hola, soy Gokú! Han pasado años desde la última vez que nos vimos y quiero invitarlos a que vean mi nueva serie”, dice el poderoso superhéroe en el trailer. La serie contará con las voces de Mario Castañeda como Gokú y René García como Vegeta.

Después de algunos años de haber derrotado a Majin Boo, unos sujetos sumamente poderosos aparecieron entre nosotros. Sus nombres son Bills, el dios de la Destrucción, y Champa. Ambos son dioses legendarios! Voy a entrenar mucho para pelear contra ellos y volverme más fuerte. Próximamente se estrenarán los episodios de Dragon Ball Super.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes