viernes, abril 26, 2024
spot_img

Carabobeños invitan a participar en Registro y Carnetización de la Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los carabobeños que se concentraron en la plaza Bolívar de Valencia, a fin de formalizar el “Proceso de Registro y Carnetización de la Patria”, luego del llamado que hiciera el Presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objeto de favorecer a las familias en las Misiones y Grandes Misiones promovidas en Revolución, invitaron al pueblo en general a registrarse en la próxima jornada que se realizará este fin de semana.

Carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, Lina Mercedes Farfán de Rodríguez, vocera de Clap en la comunidad Luis Herrera del municipio Miguel Peña, expresó que desde bien temprano acudió a participar en este proceso nacional e invitó al pueblo carabobeño para que se registre. “Esta actividad me parece maravillosa. Quise ser una de las primeras en participar y aquí estoy. “Les digo a aquellas personas que aún no han venido a que se acerquen, tenemos hasta el 05 de febrero”, apuntó.

Mientras que, Mailyn Gutiérrez, atleta con discapacidad y madre soltera residente de la comunidad Brisas de Aeropuerto, manifestó haber sido favorecida con la Misión Rivas, GMVV y Misión Barrio Adentro. “Aún no he sido beneficiada con los Clap, sin embargo tengo la esperanza. Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro quien nos está organizando para que todo se solucione y llegue cada beneficio a los hogares, sin exclusión”, dijo.

Por su parte, Norelis Castillo, proveniente de la comunidad  04 de octubre dijo que: “vine a la carnetización atendiendo el llamado del Presidente Maduro. Me siento muy feliz y contenta por ésta jornada que se está llevando a cabo en Carabobo. Vengan todos a registrarse”.

También, resaltó que ha sido beneficiada con la Misión Hijos de Venezuela y manifestó que, “aspiro con este registro tener una vivienda digna y pertenecer a la Misión Hogares de la Patria”, además puntualizó ser favorecida con la Misión Barrio Adentro a cargo de los médicos cubanos.

Beneficiados en revolución

Adriana Bravo, explicó que “he sido beneficiada con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en mi comunidad y espero obtener beneficios de otras misiones como Madres del Barrio e Hijos de Venezuela”.

De la misma manera, David Martínez, persona con discapacidad, señaló que la jornada se desarrolló de forma rápida. “Hay que tener calma, todavía tenemos oportunidad para hacerlo. El Presidente se ha avocado a esta iniciativa y debemos colaborar y poner un poco de nuestra parte para que todo este proceso salga bien”, agregó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes