sábado, abril 20, 2024
spot_img

Bloque de la Patria introdujo recurso de nulidad contra la AN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, interpuso ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), un recurso de nulidad este jueves, en contra de los actos que se puedan emanar desde la Asamblea Nacional (AN).

Héctor Rodríguez recurso de nulidad TSJ
Foto: Referencial

Rodríguez, señaló que el Parlamento está cometiendo un doble delito constitucional al no reconocer y acatar las sentencias del TSJ. “La AN está en desacato ninguno de sus actos son válidos, no existe un artículo en la Constitución que permita individualmente iniciar ningún proceso de juicio contra el presidente de la República”, aseveró.

Asimismo, explicó que el Poder Legislativo no tiene facultad constitucional para juzgar al presidente Nicolás Maduro, ya que está en desacato al orden constitucional y a la democracia, “por eso ninguno de los actos del Parlamento tiene validez jurídica”.

El diputado explicó además, que “en Venezuela no existe la posibilidad de juicio político contra el Presidente de la República por parte de un poder del Estado, no existe un poder que juzgue la actuación del Mandatario nacional, ya que tienen que participar los distintos poderes para hacer un juicio político”. 

Con información de Unión Radio

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes