jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador inició trabajos de recuperación vial en Nueva Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En pro de mejorar el tránsito peatonal y vehicular de la localidad, la alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, activó sus cuadrillas para iniciar la recuperación de las vías en la comunidad Nueva Valencia ubicada en la parroquia Tocuyito.

Nueva Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que los trabajos comenzaron con la aplicación de 40 toneladas de asfalto en la calle Negro Primero, situada en el sector tres de la zona, y que en los próximos días esperan realizar labores similares en otras vías que se encuentran deterioradas.

“En esta oportunidad atendimos la inquietud de unas mil 200 personas que residen en el lugar, tomando en consideración las órdenes de nuestro alcalde Juan Perozo, quien busca mejorar los servicios públicos en cada espacio del municipio”, afirmó la funcionaria pública.

Virginia Rivero, vocera del consejo comunal de Nueva Valencia, aseguró que la colaboración de la máxima autoridad municipal es muy importante para todos los vecinos. “Qué bueno que nos han tomado en cuenta para darnos soluciones efectivas en materia de vialidad”.

Garantizando calidad de vida a los ciudadanos

La dirección de Servicios Públicos desarrolla estos trabajos de asfaltado luego de previas inspecciones realizadas en la comunidad donde se determinaron las necesidades prioritarias de los habitantes de la zona,  lo que permitió crear el cronograma respectivo para la atención.

Nueva Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Carmen Elena Ramos, vocera del consejo comunal, manifestó su agradecimiento con el alcalde, por el inició de la jornada de bacheo, dado a que las vías se encontraban en malas condiciones desde hace algunos años.

Asimismo, Leri La Cruz, vecina de la comunidad, aplaudió la labor de la gestión municipal por su empeño en optimizar las condiciones de las calles para una mejor circulación tanto de conductores como peatones, sobre todo en estos tiempos de lluvias.

De esta manera, Libertador fluye constantemente para consolidarse como un municipio que brinde los servicios públicos de calidad que merece la gente tanto de la parroquia Tocuyito, como de Independencia.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

Nueva Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Nueva Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Nueva Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes