viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador realizó recolección de basura y desmalezado en Los Chorritos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía del municipio Libertador, mediante el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), desarrolló labores de recolección de basura en la Autopista del Sur, específicamente en la vía de servicio del sector Los Chorritos, ubicado en la parroquia Tocuyito, como parte del mantenimiento de los espacios públicos pertenecientes a la jurisdicción.

Los Chorritos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, informó que estos trabajos se activaron mediante un plan de limpieza impulsado por el alcalde Juan Perozo, con miras a resguardar las condiciones de las áreas verdes en la localidad y propiciar un ambiente más agradable y seguro para la ciudadanía.

“En la jornada recolectamos aproximadamente 15 toneladas de desechos sólidos en las orillas de la carretera, también ejecutamos el desmalezamiento de la zona, con la finalidad de mejorar el estado de la vialidad en las comunidades aledañas a la autopista”, agregó Fagundez.

Adicionalmente, el presidente de Iagesam aseguró que estas actividades seguirán llevándose a cabo en diferentes puntos de las parroquias Tocuyito e Independencia, a fin de brindar calidad de vida a todos los habitantes del municipio.

Los Chorritos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Garantizando espacios limpios y seguros

Desde la llegada del alcalde Juan Perozo, la alcaldía de Libertador hace continuos esfuerzos para resguardar, entre otras cosas, las vías principales que dan acceso al municipio, debido a que estas influyen considerablemente en el bienestar colectivo de la entidad.

“En esta ocasión, se habilitó a las cuadrillas con un camión de estaca para mantener a esta vía de servicio en óptimo estado y demostrar con acciones que desde el ayuntamiento nos preocupamos por la salud ambiental de la localidad”, sentenció.

Para finalizar, Ronny Fagundez invitó a todos los ciudadanos y ciudadanas a formar parte del cuidado y resguardo de  sitios públicos como avenidas, cerros y cañadas, evitando lanzar desechos sólidos a los mismos, y recordando que los espacios del municipio son para el bien y disfrute del pueblo.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

Los Chorritos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes