viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Real Madrid venció al Málaga y recortó la distancia con el Barcelona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La liga española entró en la recta final del primer semestre y Real Madrid está urgido de recortar la diferencia con el líder el FC Barcelona, ahora a siete unidades.

Real Madrid
Foto: Infobae

Los dirigidos por Zinedine Zidane vencieron por 3-2 al Málaga, que se halla en zona de descenso y jamás pudo ganar en su historia en el Santiago Bernabéu.

Los madrileños vienen de golear al Apoel de Chipre por Champions League y ya piensan en los octavos de final del certamen internacional en el que defienden el título, aunque ahora deben pisar el acelerador en el campeonato doméstico para mantenerse en carrera.

Con un gol de Karim Benzema, el Real Madrid se puso en ventaja antes de los 10 minutos del inicio del partido. La jugada se originó con un centro de Marcelo al segundo palo que alcanzó a cabecear Cristiano Ronaldo.

El balón se estampó contra el travesaño y el rebote le quedó al delantero galo, quien remató a puerta vacía para abrir el marcador.

A los 18 minutos Diego Rolan aprovechó un error defensivo de Toni Kroos para igualar el encuentro. Sin embargo, cuatro minutos después fue el alemán quien se reivindicó con una buena asistencia desde un tiro de esquina que derivó en el gol de cabeza de Casemiro.

Antes del cierre del primer tiempo el Málaga pudo conseguir la igualdad tras un cabezazo de Paul Baysse, el cual terminó siendo anulado por una falta previa a Dani Carvajal que despertó la polémica.

A 13 minutos del inicio del segundo tiempo, y en un partido en el que el antepenúltimo de la tabla le juega de igual a igual al último campeón, Gonzalo Castro consiguió emparejar el marcador con un tiro desde media distancia que no pudo retener Kiko Casillas.

A los 75 minutos, un penal a favor del Real Madrid le dio la oportunidad a Cristiano Ronaldo de convertir el 3-2, el cual le permitió no perder puntos como local y continuar con chances de alcanzar al Barcelona.

Tras una falta de Luis Hernández sobre Luka Modric, el luso erró el tiro desde los doce pasos pero en el rebote remató a Roberto Jiménez.

 

Real Madrid
Foto: Captura de pantalla

Con información de Infobae 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes