viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Traspaso en grande? Real Madrid y ManU podrían intercambiar piezas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según medios internacionales, el DT José Mourinho habría aprobado la salida de David De Gea del Manchester United, a petición de Florentino Pérez presidente del Real Madrid, quien estaría dispuesto a ceder en el intercambio a Keylor Navas.

Real Madrid
Foto: Referencial

Florentino Pérez desde el 2015 está interesado en el guardameta español, y esta consiente que su valor ha aumentado de manera significativa y que podría llegar hasta unos 75 millones de euros, podemos recordar que la intención del club merengue por obtener a De Gea se vio frustrada por un inconveniente en los documentos de traspaso.

El interés inicial de Mourinho se centraría en el esloveno Jan oblak quien actualmente se encuentra en las filas del Atlético de Madrid, como reseñan medios extranjeros el contrato del portero se extiende hasta 2021, situación que le podría impedir el fichaje a Mourinho, por este inconveniente el portugués está dispuesto a hacerse de los servicios de Keylor Navas, quien estaría a su disposición con valor de 20 millones de euros.

Real Madrid
Foto: Referencial

Como ultima opción, también ha sonado Joe Hart quien defiende la meta del Torino Footbal club cedido por el City y se ha caracterizado por tener una mala relación con Pep Guadiola lo que podría ser ventaja para que “Mou” concrete la compra. Con respecto al colombiano James Rodríguez aún se especula si el técnico de los “diablos rojos” concretó el fichaje para la próxima temporada.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes