viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Real Madrid presentó las camisetas para la próxima temporada (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Real Madrid presentó las nuevas camisetas de Adidas para la temporada 2017/18. Con Toni Kroos, Gareth Bale, Benzema, Marcelo, Lucas Vázquez, Nacho y Zidane como protagonistas.

nuevas camisetas
Foto: Real Madrid

El club blanco mostró sus nuevas camisetas para la próxima campaña, en la que deberá revalidar los títulos de campeón de la Liga española y de la Champions League.

La primera indumentaria, la de color blanco, se combina con azul celeste. A diferencia de modelos anteriores, será aún más blanca porque las tres bandas de Adidas solo van sobre los hombros. Los detalles, como las bandas y el logo que representan al patrocinador, son de un “azul inspirado en el cielo de la ciudad de Madrid”, según informó el sitio web del club.

En cuanto a la segunda equipación, volverá a ser de color negro. Las bandas y el escudo de Adidas varían de tono, ya que se usará un verde turquesa. En este caso, las tres bandas se desplazan desde los hombros a los costados del cuerpo.

Desde el club, informaron que camiseta está fabricada en un tejido similar a las camisas de vestir, para obtener una camiseta más suave y cómoda de llevar. En la parte bajo de todas las equipaciones, incluso la del portero que es verde militar, se incluyó una pequeño sello en relieve con la sigla “1902-2017”, por los 115 años de historia.

Con información de Infobae

nuevas camisetas
Foto: Real Madrid
nuevas camisetas
Foto: Real Madrid
nuevas camisetas
Foto: Real Madrid

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes