martes, abril 16, 2024
spot_img

Real Madrid sigue en caída libre al perder ante el Villareal CF

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue una tarde lluviosa en el Santiago Bernabéu para recibir al Real Madrid y al Villarreal en un partido importante para los blancos. Sumido en una preocupante crisis de resultados, los merengues apostaron por un once habitual. Salvo Ramos y Benzema, Zidane puso a su once favorito. El Villarreal, que aún trata de asumir la pérdida de Bakambu, puso en liza un 4-2-3-1 con Bacca en la punta del ataque.

Madrid
Foto: Twitter

Calleja pobló el equipo de centrocampistas y dominó el juego desde el principio. Por su parte el Madrid presionaba mucho y bien, con las líneas muy adelantadas. Los primeros acercamientos amarillos dieron paso a las llegadas madridistas. En el minuto 13 avisó Bale, que marcó con la cabeza en fuera de juego tras un córner prolongado por Cristiano. 5 minutos después Marcelo probó fortuna con un disparo lejano que despejó Asenjo con una gran palomita.

El portero amarillo tuvo que volver a intervenir poco después tras una tiro libre de Cristiano. El portero tocó lo justo para que el balón fuese al travesaño y no al fondo de las mallas. A la media hora de juego Cristiano gozó de dos oportunidades consecutivas. Pero en la primera picó demasiado el esférico y en la segunda se topó con el lateral de la red. Bale estuvo a punto de marcar y Cristiano se volvió a topar con Asenjo en una jugada antes del descanso en la que el portugués reclamó penalti.

La segunda parte comenzó con un bonito intercambio de golpes. Cheryshev remplazó a Raba y dispuso de la primera gran oportunidad de la segunda mitad. Le pegó mal y su remate se marchó fuera. El Madrid respondió con una volea de Kroos despejada por Asenjo y un remate de Ronaldo que volvió a blocar el cancerbero visitante. Con el paso de los minutos el partido se fue rompiendo y las llagadas de ambos equipos se multiplicaban. Bacca amenazó a Keylor con un par de remates mientras que Cristiano y Modric seguían poniendo a prueba al portero castellonense.

Con el final del partido cada vez más cerca las energías fueron disminuyendo en uno y otro equipo.  Con el Real Madrid volcado el Villarreal se aprovechó de un córner en contra para armar el 0-1. Unal perdonó el primer remate pero Fornals superó a Keylor en el rechace por alto. El gol paralizó a los locales, que apenas tuvieron tiempo para reaccionar.

Con este nuevo pinchazo el Real Madrid dice prácticamente adiós a la liga y ve como peligra su clasificación para la Champions League. El Villarreal gana por primera vez en su historia en el Bernabéu y con este triunfo se pone a solo un punto de los madridistas en la clasificación, reseñó Goal.

https://www.youtube.com/watch?v=l9meHV897YI


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes