jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Playoffs: Raptors de Toronto pasaron a semifinales de la NBA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

DeMar DeRozan anotó 32 puntos y los Raptors de Toronto dejaron ir una ventaja de 25 puntos cerca del final del tercer periodo antes de resistir y vencer el jueves 92-89 a los Bucks de Milwaukee para ganar la serie de primera ronda de playoffs en 6 juegos.

raptors
Foto: Twitter

Cory Joseph aportó cinco unidades en una racha de 9-0 en los últimos dos minutos de juego, incluyendo un triple a 1:27 minutos del final, para ayudar a Toronto a mantener a raya a unos incómodos Bucks.

Los Raptors avanzaron a la semifinal de la Conferencia del Este, donde se medirán con los Cavaliers de Cleveland en una serie que inicia este lunes. Necesitarán resolver cómo liquidar a sus rivales en la segunda mitad de sus juegos.

Un triple de Jason Terry, con 3:06 minutos restantes puso a los Bucks arriba 80-78 al completar una improbable remontada del déficit de 25 tantos con 5:16 por jugar en el tercer periodo. Los Raptors parecían dominar un choque de mero trámite cuando DeMarre Carroll encestó un triple que les dio una amplia ventaja de 71-46.

Giannis Antetokounmpo lideró la remontada de la segunda mitad para Milwaukee y terminó con 34 puntos. Sin embargo, los Bucks no pudieron concretar.

El feroz intento parecía consumir la energía de los jóvenes Bucks. Incluso Antetokounmpo, que suele ser incansable, parecía agotado al tratar de recuperar fuerzas durante las pausas del cuarto periodo, donde jugó 47 minutos.

Antetokounmpo terminó acertando 13 de 23 tiros de campo pero sólo encestó dos tiros de sus seis intentos del último cuarto.

Después de recuperarse de una desventaja de 2-1 en la serie y una vergonzosa derrota por 27 unidades en el tercer partido, los Raptors enfrentarán a Cleveland un año después de caer frente a los Cavaliers en la final de la Conferencia del Este, en seis juegos.

Con información de Líder en Deportes 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes