viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Francés Raphael Varane renovó con Real Madrid hasta el 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El francés Raphael Varane firmó este jueves su ampliación de contrato con el Real Madrid hasta 2022 y señaló que desea ganar “más títulos” con el actual campeón de Europa.

Raphael Varane
Foto: Twitter

“Estoy muy contento, es un día muy feliz para mí. Tengo 24 años y mi historia aquí ya es muy bonita y quiero que sea fantástica. He disfrutado muchísimo y con ganas de seguir este camino y disfrutar de esta oportunidad. Espero ganar más títulos”, afirmó Varane en rueda de prensa tras firmar su ampliación.

El central recalcó que su actual entrenador, Zinedine Zidane, fue “fundamental” en su carrera. “Primero para venir aquí y ahora me ayuda cada día y le agradezco su apoyo y confianza. Siempre me da algunos consejos para mejorar”, declaró.

El jugador recordó que en los 6 años que lleva en el Real Madrid pasó por “momentos muy buenos y más difíciles”, experiencias que según él le hicieron “mejor y más fuerte”. En su palmarés lucen 3 Ligas de Campeones y 2 Ligas españolas, entre otros muchos títulos.

El central francés quiere ser titular muchos años más. “Hay que convivir con una exigencia increíble para estar a un gran nivel porque los objetivos son muy altos cada temporada y el club tiene una historia increíble. Estoy muy orgulloso de poder continuar mi carrera y retirarme aquí sería magnífico”, aseguró Raphael Varane.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes