viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rangel: participación opositora en elecciones es un acto de sensatez política

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo durante su acostumbrado programa José Vicente Hoy,  el  analista político venezolano José Vicente Rangel destacó que el hecho de que la oposición en Venezuela haya tomado la decisión de encaminarse por la vía electoral es un signo de su reconocimiento de que la violencia no tiene cabida en el país.

elecciones
Foto: Referencial

Al inicio de su programa transmitido por Televen, señaló que ante ello se debe reconocer la postura que hoy mantiene ese sector, que irá a los comicios de gobernadores a celebrarse el domingo 15 de octubre, y que para ello ha realizado primarias para escoger a sus candidatos.

“Se trata de un acto de sensatez política importante e incluso de un reconocimiento del gravísimo error en el que incurrió el citado sector, que se lazó por el atajo de la violencia. Desde mi punto de vista, este paso tiene que tener un significado determinante en el desarrollo de la política nacional”, dijo.

Eso significa, agregó, que la oposición “ha reconocido tácitamente que en Venezuela la violencia no tiene razón de ser, no tiene porvenir, que hay espacios suficientes para dirimir diferencias civilizadamente sin correr la sangre por las calles”.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes