viernes, abril 26, 2024
spot_img

José Vicente Rangel resaltó la importancia del diálogo político

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista José Vicente Rangel recalcó la importancia de la consecución del diálogo político en el país en función de alcanzar acuerdos a favor de la paz.

Rangel
Foto: Referencial

De esta manera, el periodista consideró vital el respeto a las normas elementales de convivencia ante la seriedad que requiere este proceso, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Rangel,  en el inicio de su programa en Televen José Vicente Hoy añadió “La realización práctica del diálogo exige respeto a normas elementales de convivencia si queremos salvar el diálogo y con ello el destino del país. El empleo de la palabra debe ser cauteloso y discreto cuando existe voluntad de arribar a acuerdos que es lo que está planteado actualmente.

Además, dedicó su editorial a la mesa de diálogo que el Gobierno Nacional y la oposición instalaron el 30 de octubre pasado para consolidar la paz y la estabilidad política y económica de la nación.

También, observó que quienes están en contra el diálogo consideran que este proceso es una pérdida de tiempo y otros se impacientan “Es absurdo que en una situación como la que vive Venezuela se puedan resolver temas delicados en una o dos semanas, cuando son asuntos que se generaron en el marco de una aguda polarización”.

Finalmente, insistió en ubicarse con seriedad en el contexto de lo que representa y significa el proceso de diálogo para el país.

Con Información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes