viernes, marzo 29, 2024
spot_img

JVR: si el revocatorio no se realiza en el 2016 es culpa de la MUD

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista José Vicente Rangel, durante su segmento Confidenciales en su programa dominical, ratificó que los voceros del Gobierno aseguran que si no se realiza el referendo revocatorio en este año, es culpa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien no avanzó desde el mes de enero con los trámites correspondientes, y que encubrieron al delito de fraude, en la recolección del 1% de firmas.

confidenciales
Foto: Referencial

De igual modo, hizo referencia a la oposición venezolana, la cual sostiene que si es posible el revocatorio este año, pero guardan silencio al saber que no será así.  “Ante el dilema, hay sectores que radican acciones violentas, como el dirigente Freddy Guevara”, agregó Rangel.

También hizo referencia, a una reunión que realizaron Luis Almagro y el presidente de brasil, Michel Temer, donde destacó que ambos dirigentes políticos conversaron sobre la situación económica y políticas de  Venezuela, quienes presionarán para que se realice el revocatorio.

Confidenciales sobre situación de Macri

Durante el segmento Confidenciales, también informó sobre la situación legal del presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien actualmente se encuentra en un “serio aprieto con la justicia“, debido a que fue descubierto el ocultamiento de bienes personales.

Luego de esta noticia, también se le sumó al mandatario argentino un nuevo problema, porque su padre aparece como responsable de lavado de dinero, razón por la que Macri, ahora es parte de  los llamados papeles de panamá.

Redacción: Iliamar Colmenares Orta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes