Ramón Muchacho: “20% de electores de Chacao votó antes de las 10am”

Foto: Noticias24

(Valencia, 07 de octubre. Nota de prensa) El representante del Comando Venezuela y candidato a la Alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, reportó que a las 10 de la mañana de este domingo,20% del padrón electoral del municipio Chacao ya había ejercido su derecho al voto. “Creemos que vamos a tener un proceso record de participación. La abstención será derrotada hoy, la gente se ha volcado a votar.

El único problema que hemos tenido es que se han formado cuellos de botella en las entradas de los centros de votación por las computadoras que están afuera y que revisan las cédulas y dan un papelito para indicar en cual mesa se vota, por eso nuestro llamado al CNE para que se supere ese pequeño inconveniente e impedir que nada empañe la jornada histórica de este día”.

Recordó a todos los votantes que es muy importante esperar que la cara del candidato de su preferencia aparezca en la pantalla antes de pulsar el botón votar. “Por cuestiones quizás de apuro, por emoción, algunas personas se apresuran a darle dos veces a la selección de su candidato y pueden generar votos nulos. Repetimos que deben esperar que aparezca en pantalla la cara de su candidato antes de oprimir el botón de votar”.