Ramón Guillermo Aveledo: “Este gobierno debería irse calladito para no pasar la pena”

Foto: Noticias24

(Valencia, 24 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El Secretario Ejecutivo del Comando Venezuela, Ramón Guillermo Aveledo, ofreció un balance sobre las actividades que se han realizado en el marco de la campaña presidencial de Henrique Capriles Radonski. “Destacó que las últimas semanas dejan ver el rostro cansado de lo que se va y el rostro alegre de lo que viene”.

Aveledo señaló que en el programa de gobierno de Capriles Radonski están enmarcados en cinco objetivos: Educación, salud, seguridad, vivienda y empleo con eficacia y productividad. “El gobierno de Capriles apoyará y protegerá a todas las personas en materia de emprendimiento, salud, empleo y seguridad social”. Detalló que al menos nueve millones de venezolanos “sufren porque no les alcanza el sueldo para la canasta básica”.

El Secretario Ejecutivo del Comando Venezuela apuntó que el año pasado asesinaron a 18 mil venezolanos y que, en tres años Venezuela pasó del quinto al tercer lugar con más muertes en el mundo. “Cual es el miedo a un debate en cadena nacional, tan macho para hablar en un espejo, ¿por qué arrugan para hablar cara a cara?”.

Guillermo Aveledo le envió un mensaje a todos los venezolanos que ejercerán su Derecho al Sufragio este próximo 7 de octubre: No les hagas caso a los rumores, tu voto es secreto, nadie sabrá por quién votaste. ¿No crees que ya es suficiente, vas a esperar que se metan contigo?, tenemos el mejor candidato, el mejor equipo y la voluntad de sacar el país adelante. Ven con nosotros, ven con Capriles para recorrer juntos ese camino hacia el progreso, hacia el futuro”.

El doctor en Ciencias Políticas señaló que “nada tiene que temer la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de nuestro triunfo”, aseguró que en la Venezuela del progreso, la FANB tiene un lugar insustituible.