viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rally FIA NACAM se realizará este fin de semana en Isla de Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 11 tripulaciones estarán presentes desde este viernes en el Rally FIA NACAM de Venezuela, competencia a celebrarse en la isla de Margarita, concretamente en el sector El Yaque.

Rally FIA NACAM
Foto: Twitter

Este evento cuenta con el aval de las autoridades internacionales del deporte a motor, del Touring Automóvil Club de Venezuela y está organizado por el Rally Club Mérida, ente que tomo medidas para solventar cualquier eventualidad.

Este viernes comenzará el evento con el reconocimiento de la ruta, entrega del material y de las acreditaciones.

Mientras que este sábado se llevará a efecto la revisión técnica de los vehículos y la primera prueba de adecuación de los autos sobre la pista de competición.

El rally propiamente dicho se realizará este domingo sobre un complicado recorrido que con toda seguridad exigirá al máximo a los especialistas del volante.

Hasta el momento han confirmado un total de once pilotos, encabezados por el campeón mexicano Ricardo Triviño, quien tripulará un sofisticado Mitsubishi Evo 9 al lado de su copiloto Marco Hernández.

También estará presente el especialista venezolano Carlos García Fessman, quien emerge como uno de los rivales a vencer, habida cuenta de su dilatada experiencia en rallies mundialistas, así como en competiciones del Nacam.

García Fessman, quien además colaborará en la seguridad del evento, conducirá al igual que el mexicano Triviño, un poderoso Mitsubishi Evolution9.

También tomarán parte en este Rally FIA Nacam los pilotos criollos Elvys Torrealba (Peugeot 206), Alberto Fábregas (Chevrolet Corsa), David Cepeda (Fiat Uno), Lino Oliveira (Citroen C4), Francisco Calderón (Hyundai Tiburón), Rigoberto Moncada (Renault Clio), José Labrador (Renault Clio), Argenis Pereira (BMW 325) y Gabriel Pérez (Renault 19).

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes