viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rafael Lacava celebró triunfo: “Se abre una nueva era para Carabobo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras los resultados ofrecidos por la rectora del Centro Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, de los comicios electorales celebrados este domingo 15 de octubre, el candidato electo a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, celebró el triunfo desde Capitolio.

Lacava
Foto: Twitter

El nuevo gobernador de la entidad, agradeció “de corazón” a toda la población por el apoyo y se dirigió a la multitud que lo esperaba: “Nadie pensaba que se podía recuperar la brecha tan grande que había con el candidato de la oposición, pero les pasó por encima un huracán bolivariano”, expresó.

Para Lacava, el pueblo tomó en cuenta su gestión en Puerto Cabello, localidad a la que se entregó “en cuerpo y alma” durante su mandato.

“Se abre una nueva era para el glorioso estado Carabobo, hay que sentirse profundamente orgulloso, privilegiado de poder vivir en esta tierra forjadora de libertadores, única por la potencialidad que tiene (…) necesito de cada uno de ustedes para que me ayuden a gobernar”, manifestó.

El gobernador electo le prometió a los carabobeños ponerse a trabajar “desde ya” en el tema del transporte por los estudiantes: “es una obligación de parte nuestra”, agregó.

Redacción: Eulymar Vargas/Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes