sábado, abril 20, 2024
spot_img

Rafael Lacava: salud en Carabobo será referencia a escala nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuando con el fortalecimiento del sector salud en el estado Carabobo, fue inaugurado durante la tarde de este jueves área de pediatría del Hospital Simón Bolívar ubicado en Marirara municipio Diego Ibarra, acto que fue encabezado por el candidato a la Gobernación Rafael Lacava junto al alcalde Rafael Ruiz.

Seguridad
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo

Lacava precisó que la salud en la entidad carabobeña será un punto de referencia a escala nacional. “Este importantísimo hospital funciona con calidad y gratuita, esto es revolución; estoy muy contento porque yo se del gran uso que se le va a dar a esta nueva ala para la atención pediátrica”.

Recordó que el mencionado centro de salud fue inaugurado por el ex presidente Hugo Chávez Frías. Además explicó que dicho nosocomio se encuentra bien dotado, lo que garantiza el trabajo profesional de todo el personal sobre todo el de médicos y enfermeras.

“Tenemos en verdad un gran optimismo por salir a cumplirle a este pueblo, yo creo en esto que está pasando aquí, siento un profundo orgullo; este privilegio de poner en marcha esta nueva ala pediátrica para todo el pueblo carabobeño seguro estoy que va a ser un gran resultado, así que viva Chávez por siempre y que viva la revolución”, afirmó.

El candidato por el Gran Polo Patriótico, fue reiterativo al indicar que actualmente se están recuperando los Centros de Diagnóstico Integrales. “Estamos recuperando todo nuestro parque de salud para poder ofrecerle salud de calidad a todo nuestro pueblo, cuenten con Lacava, con la revolución, con el Gobierno bolivariano y sus instituciones para que más nunca esto vaya para atrás, aquí lo que viene es revolución a partir del 15 de octubre”.

Es importante destacar que el Hospital Simón Bolívar con esta nueva espacio tendrá un impacto social relevante, generando adicional 150 empleos directos y 500 indirectos. De manera estructural cuenta con 50 nuevas habitaciones para albergar 100 camas en un área de 2mil metros cuadrados, todo esto con una inversión de más de 5 mil 826 millones de bolívares, obra que fue ejecutada por el Gobierno nacional a través de Pdvsa.

Reunión con discapacitados

Por otra parte, Rafael Lacava dentro de las instalaciones del Hospital Simón Bolívar sostuvo un encuentro con una importante representación de personas con discapacidad, quienes solicitaron la culminación de la Sede de Formación de Discapacitados, por lo que el aspirante a la silla regional se comprometió a atender dicha obra y culminarla a mediano plazo una vez obtenido el triunfo el próximo 15 de octubre.

Concentración en Mariara

En tanto una concentración realizada en el sector Mariscal Sucre del municipio Diego Ibarra desbordó las pasiones de los seguidores de Lacava, quienes con alegría recibieron al candidato de la esperanza asumiendo el compromiso de salir a votar el 15 de octubre.

“Aquí esta este pueblo de nuestro comandante Hugo Chávez, que los hizo llegar hasta aquí, me recuerda cuando Chávez pasaba por estos lares, yo se que él se siente orgulloso de todos ustedes y vamos a fortalecer su legado”.

Asimismo Lacava indicó que no permitirá que se siga “robando a pueblo”, refiriéndose a los bachaqueros, por lo que indicó a la población a denunciarlos y a hacer uso de una plataforma digital que próximamente será activado en las web.

Con información de Carabobo Te Quiero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes