martes, marzo 19, 2024
spot_img

Rafael Lacava pidió un regalo al Niño Jesús con este mensaje de Navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a través de su cuenta en Twitter envió un mensaje de Navidad a toda Venezuela, reseñó Notitarde en su portal web.

lacava
Foto: Captura de pantalla

A través de @rafaellacava10, el gobernador les deseó a todos los venezolanos y en especial al pueblo de Carabobo sus buenos deseos para superar todas las dificultades que atraviesa el país. “Fuerza, salud, comprensión y paciencia para todo el pueblo heroico”, agregó.

Además, el Gobernador de Carabobo anheló que en el año 2018 todos los venezolanos se reencuentren para que el país tome un curso distinto. También le pidió al Niño Jesús de regalo de Navidad mucha fuerza y “una varita mágica” para resolver todos los problemas.

“Feliz navidad al heroico pueblo de Venezuela y en especial al de Carabobo, para quien daré hasta el último de mis suspiros por mejorarle la situación, y si no lo logro, moriré con las botas puestas como mueren los gladiadores. Jamás me rendiré por muy difícil que parezca el camino. Venceremos”, escribió junto al video en Twitter.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes