Rafael Lacava, lideró gran caminata en Puerto Cabello a favor de Chávez

Foto: NP

(Valencia, 30 de septiembre. Noticias24 Carabobo) En horas de la mañana de este domingo, el jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en Carabobo, Rafael Lacava, realizó una gran caminata en el municipio Puerto Cabello, con el fin de apoyar al candidato a la reelección presidencial, Hugo Chávez, además de incentivar a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al sufragio el próximo 7 de octubre.

Lacava estuvo acompañado por los dirigentes políticos José Joaquín “Flaco” Vargas y Miriam Pérez, así como por otros activistas de la revolución. Inició a las 10:30 de la mañana desde las inmediaciones de la plaza del sector La Sorpresa y se recorrieron La Sorpresa, 23 de Enero, Barrio Unión, La Elvira, el sector Universitario, culminando a las 12 del medio día en el punto rojo del barrio San José Melania.

“Este 7 de octubre nadie se puede quedar sin votar, todos debemos salir a confirmar nuestro compromiso con Chávez, con la revolución, con las misiones y con la patria. Este pueblo cuenta con todos nosotros y no le podemos fallar a nuestro presidente Chávez. Camaradas hay que serle recto a Chávez y a la patria, los que queramos patria, iremos con Chávez”, expresó Lacava.

Igualmente, dijo que “hemos pasado por los puntos rojos activados en todo el municipio y se ha realizado el casa por casa, vemos la esperanza del pueblo puesta en el candidato y militante del amor, Chávez le ha dado poder a su pueblo y el pueblo continuará en el poder, por esta razón estaremos rodilla en tierra y saldremos a defender el voto de la revolución”.

Nota de prensa