jueves, abril 25, 2024
spot_img

Héctor Agüero: Lacava garantiza paz y tranquilidad para Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A juicio del constituyente Héctor Agüero, la candidatura del exalcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, para la Gobernación de Carabobo es un acierto, porque permitirá garantizar la victoria electoral el próximo mes de octubre, además de ser una persona muy receptiva, que trabajará con mucha firmeza por la paz y tranquilidad en la región.

Foto: Cortesía

La afirmación la hizo el Coordinador de los Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, tras reunirse este domingo, en el transcurso de la mañana, con los diversos sectores del chavismo, en ocasión del acto programado para este lunes, a las dos de la tarde ante la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se cumplirá, oficialmente, el acto de inscripción de la candidatura.

“Lacava realizó una gestión exitosa en Puerto Cabello, un municipio que había sido olvidado por los anteriores gobernantes locales y hoy, afortunadamente para los porteños, dejó sembrado un avance en diversas áreas, sobreponiéndose a las diversas dificultades económicas”, dijo.

Exhortó a los carabobeños a participar en el acto, para demostrar que Carabobo sigue siendo chavista, como se comprobó durante las elecciones del pasado treinta de julio, cuando fueron electos los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

Expresó que Lacava es además, un factor unitario que suma voluntades y con un comprobado comportamiento bastante receptivo ante los reclamos del pueblo, y dispuesto a ofrecer soluciones de los problemas que se presentan.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes