jueves, abril 25, 2024
spot_img

Rafael Lacava: reconoceré al ganador este 10-D sea chavista u opositor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, pasadas las 10 de la mañana, el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava ejerció su derecho al voto desde la escuela Santa Cruz del municipio Puerto Cabello, allí recalcó que reconocerá la voz de pueblo “sea chavista u opositor”. 

Rafael Lacava
Rafael Lacava

Tras depositar su voto, la máxima autoridad carabobeña expresó: “Aquí esta mi gente, y he venido hoy a seguir cumpliendo con el país y con el sistema democrático venezolano”.

Lacava señaló además, que en Venezuela hay “una democracia que no tiene ningún tipo de dudas, se ha dicho mucho a nivel internacional, se ha señalado nuestro país injustamente y al final lo que vemos cada vez que hay un evento electoral, como manda nuestra constitución, es un pueblo que decide su futuro mediante el voto”.

Enfatizó: “Aquí no hay posibilidades de fraude”.  El gobernador carabobeño aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento al Plan República, a la Fuerza Armada Venezolana y al Poder Electoral, “que elección tras elección da la garantía de un proceso electoral inviolable que va a ser defendido por los venezolanos”, dijo.

En relación a los resultados que ofrezca el Concejo Nacional Electoral, Lacava recalcó que “todos los candidatos que están participando en estas elecciones y resulten triunfadores, yo los voy a reconocer, sean chavistas u opositores, de donde vengan, yo trabajaré con todos (…) Lo que haya decidido el pueblo venezolano, eso lo respetaremos”.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes