viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rafael Lacava: “Quiero que el deporte carabobeño sea potencia en Venezuela”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado, durante la inauguración del Complejo Deportivo “José Manuel Orta Fábrega”, el candidato por el PSUV-GPP a la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, acompañó a niños y jóvenes atletas del Sur de Valencia y prometió que al asumir las riendas de la Gobernación, trabajará para hacer de Carabobo un estado potencia en materia deportiva, en aras de continuar con la masificación del deporte en la entidad.

Lacava
Foto: Cortesía

Durante su intervención, Lacava aplaudió la iniciativa del ex gobernador Francisco Ameliach, por construir este espacio para el disfrute de los niños y jóvenes y la práctica de en las distintas disciplinas deportivas que en el podrán ejecutarse.

“Para nosotros es un gran orgullo que nuestro gobernador Francisco Ameliach, haya tenido esa visión de haber construido para el Sur de Valencia este maravilloso complejo deportivo,  el cual lleva el nombre de un gran hombre, quien tuvo siempre en su corazón el deporte para los más pequeños”, destacó.

Lacava
Foto: Cortesía

Asimismo, indicó que este parque, que abrió sus puertas para el pueblo carabobeño, será la referencia del deporte en la región, “porque aquí se van a construir muchos campos y canchas para todas las disciplinas deportivas, donde además se disputarán ligas y torneos nacionales e internacionales”.

De igual modo, el candidato por el PSUV-GPP a la Gobernación de Carabobo, refirió que José Manuel Orta Fábrega, fue un hombre que aportó al desarrollo del deporte en Carabobo. “A ese buen hombre le decían “el paladín del deporte” porque dio aportes significativos y con ello me identifico, porque a mí no me tienen que convencer de esto. Yo quiero que el deporte en este estado sea potencia en Venezuela”, indicó.

Lacava
Foto: Cortesía

Finalmente, manifestó que “desde estas instalaciones que harán del deporte carabobeño una referencia nacional, les pido que lo cuiden y respeten las normas de uso. Además de ello, aquí está Fundorfa, dirigida por un gran hombre, José Manuel Ameliach, quien junto a la Gobernación, a cargo de Gustavo Pulido, hicieron todo lo posible por hacerlo realidad y a partir del 15 de octubre, con Rafael Lacava, tendrán todo el apoyo necesario para continuar el trabajo”.

Con información de nota de prensa

Lacava
Foto: Cortesía

Lacava

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes