sábado, abril 20, 2024
spot_img

Rafael Lacava fue recibido por una gran concentración en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fenómeno revolucionario que protagoniza el candidato por el PSUV a la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava llegó al municipio Guacara donde fue recibido por una multitudinaria concentración que se llevó a cabo en La Aragüita, donde los presentes se comprometieron en movilizar toda la maquinaria para la victoria en las elecciones el próximo 15 de octubre. 

Lacava
Foto: Cortesía

El aspirante a la silla regional, quien estuvo acompañado del alcalde Gerardo Sánchez, se mostró agradecido por la gran movilización y manifestó que los guacareños contarán con él para los temas puntuales como las soluciones habitacionales, servicios públicos, la organización de los CLAP y la lucha para combatir a los bachaqueros de los alimentos o gas doméstico. “Ustedes se merecen todo porque son unos guerreros y ahora me van a tener como principal aliado para generar soluciones”, indicó.

Aseguró que gracias al apoyo recibido por parte del presidente Nicolás Maduro puede dar respuestas a los compromisos y necesidades manifestadas por los carabobeños durante su recorrido; como es el caso de la reparación total de la vía de la parroquia Güigüe en el municipio Carlos Arvelo que ya se encuentra en conversaciones con el Ejecutivo Nacional. Además de la aprobación de 100 unidades de Transcarabobo para las rutas de todo el estado.

Lacava resaltó que por primera vez Carabobo contará con un gobernador que estará en la calle atento a los problemas del pueblo para que en concordancia por el poder popular organizado se pueda lograr un estado potencia. “La forma de tener existo es estar preparados para las elecciones del 15 de octubre, ese día todos deben salir a votar por Lacava con su 1×10 y 4×4, así nadie les podrá robar el futuro promisorio  de nuestro estado”.

Lacava
Foto: Cortesía

Comprometido con el Deporte

En su recorrido, el abanderado por el Gran Polo Patriótico visitó la cancha del sector Rafael Caldera donde entregó uniformes y material deportivo al equipo que practica fútbol sala en el lugar, donde anunció la realización de la I Copa Carabobo Te Quiero que contará con trofeos, premiación, medallas para que participan los equipos de esta zona e invitados para seguir promoviendo el deporte y a todos los atletas de este municipio.

Con información de nota de prensa

Lacava
Foto: Cortesía
Lacava
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes