Rafael Lacava celebró victoria de Chávez junto al pueblo porteño (+fotos)

Foto: Prensa Alcaldía Pto. Cabello

(Valencia, 08 de octubre. Noticias24 Carabobo) Luego que la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, diera a conocer el boletín oficial, en el cual el Hugo Chávez Frías fuera reelegido como Presidente de la República, Rafael Lacava jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela en Puerto Cabello y máxima autoridad municipal celebró junto al pueblo porteño la gran victoria del líder nacional.

Al mando de una caravana de motorizados que partió desde Cumboto Norte el alcalde de la ciudad llegó a la sede municipal del Psuv- PC donde un gran número de simpatizantes del chavismo lo esperaban con gran entusiasmo para celebrar el triunfo de la revolución.

“Que viva el Presidente mil millones de veces, hay que ver el coraje que tiene este hombre para asumir una campaña en las condiciones de salud en las que estaba y con la fuerza con que terminó y eso significa que Dios está con Chávez y con este pueblo” aseguro.

De la misma manera, expresó: “Cada vez que veo a este pueblo unido como está, puedo notar lo heroico que son los porteños, me siento tan orgulloso, tan feliz, tan privilegiado de tener a una gente que sigue luchando para continuar con estos ideales socialistas que lidera el comandante”.

Asimismo, el alcalde de Puerto Cabello reconoció a cada uno de los que participó en la jornada electoral.

Foto: Prensa Alcaldía Pto. Cabello

Foto: Prensa Alcaldía Pto. Cabello

Foto: Prensa Alcaldía Pto. Cabello

Foto: Prensa Alcaldía Pto. Cabello