viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Accidente o sabotaje? Gobernador Lacava habló sobre apagones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este domingo 31 de diciembre el gobernador de la entidad carabobeña, Rafael Lacava; expresó su descontento ante la situación de saboteo del servicio eléctrico en el estado que dejó a más de 4 municipios de Carabobo a oscuras este sábado. 

A traves de su cuenta oficial en Twitter @rafaellacava10 el mandatario regional, mostró su molestia al indicar que conversó con el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, y no tuvo respuesta contundente sobre el apagón; sino que Carabobo es el único estado que ha presentado fallas en los circuitos eléctricos del país.

“Le he preguntado al ministro Motta sobre la realidad eléctrica del país y me refiere que el único estado que tiene problemas es el mío y de manera inexplicable. (…) cómo pienso que no me están saboteando”; escribió Lacava.

Carabobeños molestos 

Al igual que el Gobernador de Carabobo Rafael Lacava, muchos carabobeños se indignaron en las redes sociales, al presenciar constantementes apagones en el estado que los ha dejado por más de 6 horas sin servicio eléctrico.

Foto: Twitter

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Falcón: Inicia plan cero tomas ilícitas en eje San Agustín-El Recreo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes