martes, abril 23, 2024
spot_img

Serie de Oro 2017: así se jugará la quinta jornada del Torneo Apertura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Serie de Oro 2017 llegó a la mitad de la competencia, y el Carabobo Fútbol Club, en el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura, enfrentará a Yaracuy Fútbol Club en sus categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-20.

quinta jornada
Foto: Prensa Carabobo FC

Con una victoria y un empate en su haber, la categoría Sub-14 buscará volver a la senda del triunfo y sacar un resultado positivo en la carretera ante un rival que viene de caer cinco goles por cero ante el Club Deportivo Lara, por lo que el granate viajará con la misión de sumar para escalar posiciones en el presente certamen.

En la misma plaza, los noveles Sub-16, quienes igualaron ante Yaracuyanos FC en la jornada anterior, poseen el mismo registro que su homólogo Sub-14 y buscarán sacar la casta en “La Fábrica” ante una oncena que en su partido anterior cayó cinco dianas por cero ante el elenco “Rojinegro”.

Por otra parte, los juveniles Sub-18 buscarán alzar el vuelo luego de dos derrotas al hilo cuando reciban en el Polideportivo Misael Delgado a las 11:00 de la mañana al combinado llanero que viene de caer dos por cero en la jornada pasada, por lo que el granate saldrá a encarar el arco rival y buscar la victoria desde los primeros tramos del compromiso.

Con información de prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes