viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Buenas noticias! “El Puma” se recupera positivamente (+comunicado)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de ser sometido a un doble trasplante de pulmón en un hospital de Miami, el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” presenta una “positiva recuperación”, así lo dieron a conocer sus familiares mediante un comunicado oficial.

Foto: Referencial

El intérprete se unió a las palabras de su esposa Carolina y su hija Génesis Rodríguez, quienes escribieron en un segundo comunicado lo siguiente:

“En esta fecha tan hermosa y especial para todos nosotros, queremos una vez más agradecerles todo el cariño y el apoyo que han brindado a nuestra familia, y muy especialmente a nuestro amado Puma.

José Luis se encuentra en una franca y muy positiva recuperación, gracias a Dios, a sus oraciones, y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad.

Esperamos de corazón que todos los que reciben este comunicado vivan en abundancia, salud, paz y amor en Cristo Jesús”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes