martes, abril 23, 2024
spot_img

Bolivariana de Puertos: toneladas de alimentos arribaron este viernes a Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Estado venezolano y el sector privado trajeron al país contenedores con alimentos los cuales llegaron a bordo de la embarcación NIKOLAS. La descarga de los 200 equipos se realiza desde el muelle número 26 de Bolivariana de Puertos con sede en el estado Carabobo.

Puerto Contenedores
Foto: Prensa Bolipuertos

Entre los alimentos descargados y almacenados en patio seis (06) ubicado dentro de la zona portuaria del principal puerto de Venezuela destacan, leche entera, arroz, carne, frijoles rojos, harina de trigo, frijoles negro, avena, pasta de tomate, entre otros.

Además de esta descarga han sido desembarcados contenedores con pañales, cauchos, medicamentos además de material industrial para uso de las empresas Hidrológica Venezolana (Hidroven) y la Siderúrgica del Orinoco (Sidor).

Para los trabajos de descarga, se tiene planificado que el buque permanezca en operaciones hasta inicio del mes de agosto cuando sean totalmente descargados los 696 contenedores importados y sean embarcados los 838 equipos que salen de tierras venezolanas con mercancía de exportación. Promoviendo el impulso de las operaciones portuarias, garantizando la recepción oportuna de productos.

Con información de Prensa Bolipuertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes