viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conoce las playas aptas en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En esta temporada Carnestolenda, el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, les brinda a los visitantes 13 balnearios aptos distribuidos en 43 kilómetros de playa para disfrutar de un sano entretenimiento, espacios naturales que las familias pueden visitar para recrearse y descansar.

Puerto Cabello
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

Este feriado de cuatro días permitirá planificar un viaje y visitar las hermosas playas porteñas, que son una de las razones por las que turistas deciden viajar y volver a estos fascinantes destinos.

Playas como Isla Larga,  La Rosa, Quizandal, Patanemo, Gañango, Sonrisa, entre otras, esperan a los visitantes con una variada programación y el despliegue de prestadores de servicio para garantizar que su estadía sea placentera gracias a la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, la Gobernación de Carabobo y las políticas de inclusión y disfrute diseñadas por el presidente Nicolás Maduro.

La mezcla perfecta de arena blanca, agua cristalina, arrecifes y manglares hace de Isla Larga un lugar soñado para el disfrute de un día tranquilo y relajante. Una vez en la isla, los visitantes pueden disfrutar de una variedad de servicios que brindan la comodidad necesaria para pasar un día genial y es un sitio ideal para estar con los consentidos de la casa.

Puerto Cabello
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

En esta temporada, los turistas cuentan con dos opciones para llegar a las tranquilas aguas de Isla Larga. Uno de ellos está ubicado en la zona de Gañango, donde cuentan con  lanchas operativas para este asueto y el segundo embarcadero se encuentra en el balneario Quizandal, donde la cooperativa “Juan del Mar” cuenta con botes techados a disposición de los visitantes que deseen trasladarse hasta la Isla.

Para los turistas que desean un oleaje más fuerte se encuentra a su disposición el “Club Naval Playa La Rosa”, que es una de las playas más completas del litoral porteño. Cuenta con todos los servicios a las exigencias de un turismo de calidad, ofrece estacionamiento privado, vigilancia, salvavidas, restaurantes, duchas, toldos playeros y puedes acceder a través de carro particular o las rutas playeras que estarán disponibles en el Terminal de Pasajeros Juan José Flores.

Otra opción de playa predilecta por propios y visitantes es la Bahía de Patanemo, que cuenta con gran potencial recreacional y gastronómico, a lo largo de la Playa funcionan varios restaurantes donde preparan exquisitos platos de productos del mar, como: Pescado frito, hervido de pescado, entre otros. También se encuentran vendedores de productos playeros, conservas de coco, coquitos y la famosa vuelve a la vida a base de preparado de mariscos.

Puerto Cabello es una gran potencia turística, que se ha venido consolidando gracias al trabajo del Instituto Municipal Autónomo de Turismo (Imatur), la Alcaldía Socialista del municipio que hoy lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt. Para este asueto  no dudes un segundo más en venir a disfrutar de estos paraísos tropicales y pasar unos días inolvidables, haciendo turismo sano y responsable.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

Puerto Cabello
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes