viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía de Puerto Cabello realizó operativos sociales en las comunidades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Dirección General de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, liderada por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, continúa llevando a las comunidades acción social para beneficiar a la población con los programas incluyentes de la municipalidad para así dar respuesta a las necesidades sociales siguiendo el lineamiento del Gobernador Francisco Ameliach y el Presidente Nicolás Maduro.  

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Richard Navarro, director de la referida dirección, señaló que el Gobierno Revolucionario estará desplegado con los consejos comunales y los funcionarios del área social durante los próximos días, brindando apoyo a los adultos mayores, enmarcado en la Misión en Amor Mayor para que los mismos gocen de beneficios como,  políticas de inclusión y justicia social que brinda la alcaldía porteña.

El operativo se lleva a cabo en las ocho parroquias, junto a promotores sociales del departamento de Bienestar Social.

 

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Navarro informó que dicho operativo va dirigido a las personas de la tercera edad y discapacitados con extrema pobreza, a quienes se les ha beneficiado con exoneración de pasajes con entrega de carnet, pensiones, visitas domiciliarias, ayudas de gracia, asistencia médica, beneficios del Instituto Nacional para Personas con Discapacidad (Conapdis), así como donación de artículos de auto-ayuda para personas con diversidad funcional.

Indicó  que un total de 2 mil 400 personas han recibido atención directa del Gobierno Bolivariano a través de estos operativos de inclusión y justicia social. Asimismo, el funcionario municipal exhortó a los consejos comunales y frentes sociales a participar. “Estamos combatiendo las necesidades sociales en nuestras comunidades, llegando a donde más nos necesitan y así dar respuesta eficiente y efectiva al pueblo”, enfatizó.

 

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes