jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gobierno de Calle en Puerto Cabello llevó jornada de alimentos a La Sorpresa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno de Calle liderado por el licenciado Juan Carlos Betancourt Uribe llevó jornada de alimentos a cielo abierto este viernes en la plaza de la urbanización La Sorpresa, espacios que fueron recuperados por trabajadores del Ayuntamiento en pro al beneficio de esa comunidad.

Alimentos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El mandatario local detalló que los ciudadanos se favorecieron con jornada integral de carne, pescado, frutas, verduras y lácteos, al tiempo que recordó que se efectuaron mejoras para la comunidad, entre las que mencionó labores de limpieza, bacheo de calles, pintura, alumbrado público, cambio de rejillas para alcantarillas, entre otras acciones.

“Seguimos dándole beneficio a nuestro pueblo y por eso hemos llevado esta jornada de alimentos a precios solidarios, además que efectuamos mejoras para la comunidad como la recuperación de la plaza y otros trabajos que se ejecutaron en tres días de Gobierno de Calle. Invitamos a nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos mayores a cuidar y mantener impecable todas estas áreas”, expresó.

Reiteró que los diferentes departamentos e instituciones públicas prestaron el apoyo para culminar con las actividades programadas, al tiempo que felicitó a los trabajadores por la dedicación y compromiso revolucionario con las comunidades de la ciudad.

Alimentos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Consejo Comunal agradeció gestión del Alcalde 

Eneida de Cordero, representante del consejo comunal “Ramón Bautista” de La Sorpresa, felicitó al alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe por la atención brindada en los tres días del Gobierno de Calle.

“Nuestro camarada Betancourt culminó los trabajos de manera exitosa en La Sorpresa, de parte de todos los miembros del consejo comunal felicitamos y agradecemos la recuperación de los espacios públicos”, dijo Cordero.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes