viernes, marzo 29, 2024
spot_img

En Puerto Cabello: continúan inspecciones en comercios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de que los ciudadanos puedan adquirir los productos regulados a precios justos, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) continúa las inspecciones y ventas supervisadas en los comercios de Puerto Cabello.

Foto: Alcaldía Puerto Cabello

Así lo informó Yorman Montero, comisionado de Seguridad Alimentaria de la Alcaldía de Puerto Cabello, quien destacó que la medida se efectúa gracias a las denuncias realizadas por las comunidades, han podido detectar establecimientos que vendían productos con sobreprecios, lo que hacía imposible que el pueblo pudiera tener acceso a ellos.

En este sentido dijo que gracias a esas denuncias llegaron al Minis Abasto y Carnicería San Miguel Arcángel, C.A. ubicado en la avenida principal del sector Goaigoaza Pueblo, “cuyos propietarios incurrían en el delito de venta de productos regulados a precios especulativos”.

De inmediato y con el acompañamiento de una comisión de la Policía Municipal, se procedió a la venta supervisada de azúcar, pasta y arroz, “los cuales eran vendidos a precios elevados y que gracias a estas acciones la gente pudo comprar a precios justos”, agregó.

Abordaron carnicería

En otro procedimiento, funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) Carabobo, acompañados de la GMAS realizaron fiscalización en la Carnicería Unicentro ubicada en la calle Fraternidad del municipio Puerto Cabello, luego de recibir denuncias por parte de los usuarios.

Foto: Alcaldía Puerto Cabello

En el lugar se procedió a realizar el ajuste a precios acordados en los rubros como: pollo entero, muslo de pollo, y se hizo una venta supervisada de mil 500 kilos de pollo y 9 mil 326 de carnes.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes