jueves, marzo 28, 2024
spot_img

José Parada: paro cívico fracasó en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A propósito del “Paro Cívico” convocado por la oposición venezolana el líder político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Puerto Cabello y candidato territorial a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente José Parada, aseguró que en el municipio fue un fracaso total, puesto que los comerciantes hicieron caso omiso al llamado.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

De esta manera, agregó que en horas de la mañana se efectuó un recorrido por la ciudad, donde se constató que locales abrieron sus puertas al pueblo para realizar la venta normal de sus productos y mercancías.

“En Puerto Cabello fue un fracaso total, inclusive podemos decir que los propios opositores que tienen negocios aquí abrieron, los del diputado a la Asamblea Nacional Ilidio Abreu por ejemplo tenían su santa maría arriba, los jefes de la oposición porteña no acataron al paro, ellos fueron los primeros que abrieron sus establecimientos, su ventas de juegos de pista y azar, licorerías, entre otros”, recalcó Parada.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Asimismo, declaró que esto fue una burla más a los seguidores opositores del país, además agregó que se trato de un ensamblaje a ver si el pueblo venezolano salía a las callea a protestar contra la constituyente, “bueno aquí en nuestra ciudad la respuesta está a la vista,  90% de los locales comerciales abiertos”.

Para culminar, Parada dijo que el pueblo venezolano ha ratificado a la constituyente inclusive antes de ir a las elecciones que son el 30 de julio, “le hacemos un llamado al pueblo porteño a la paz, solo a unos pocos les conviene paralizar el país y negar el derecho al trabajo, no se dejen engañar. Aquí hay un total liderazgo y control político estamos alerta en caso de que pudiera existir alteración del orden público, seguimos en tranquilidad y construyendo nuestra patria socialista”.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes