jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Desmontarán 4 puentes dañados en actos vandálicos ocurridos en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro del Poder Popular para el Transporte Obras Públicas, Ricardo Molina informó que los cuatro puentes que comunican Las Mercedes y Bello Monte con la autopista Francisco Fajardo, en Caracas,  que fueron destruidos por grupos violentos, serán desmontados para revisar sus componentes y garantizar su buen funcionamiento.

puentes
Foto: Referencial

Molina aseguró que “son cuatro puentes que fueron colocados en el marco de Misión Transporte hace poco tiempo, un par de años y ahora nosotros tenemos que desmontar para evaluar cada uno de los componentes, cada una de las piezas para garantizar que esos puentes puedan funcionar bien”.

El ministro explicó que la medida fue tomada dado que se sospecha que estos grupos intentaban colocar explosivos en las estructuras.

“Son puentes metálicos que hoy los trabajadores y trabajadoras de la empresa nacional de mantenimiento vial comenzaron su desmontaje para proceder a esa revisión ¿Por qué razón? Porque hay evidencias de que intentaban colocar explosivos en las bases de estos puentes” aseveró Ricardo Molina.

Agregó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro se decidió cerrar el paso circulación y proceder al desmontaje de las piezas para asegurarse de que su funcionamiento sea el correcto.

Además advirtió a toda la ciudadanía que “obviamente no va a haber transitabilidad por estos puentes que conectan Las Mercedes, Bello Monte con la autopista Francisco Fajardo y permanecerán cerrados estos pasos hasta que se hagan todos los análisis que tengamos que hacer para garantizar la seguridad”.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes