viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pueblo de Montalbán garantiza la paz y la unión en revolución

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pueblo chavista del municipio Montalbán en Carabobo continúa construyendo Patria, garantizando la paz y la unión de la mano del gobierno revolucionario regional y nacional ante los ataques violentos de los sectores radicales de derecha que apuestan por el odio y la destrucción.

Montalbán
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo sostuvo Beatriz Baute, jefa de calle de la comunidad Tocorón uno, durante una entrega de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la que su comunidad fue beneficiada. “Mientras la oposición está guarimbeando, trancando calles para impedir que nos lleguen los alimentos, nosotros estamos aquí, trabajando por hacer crecer la revolución, construyendo Patria, haciendo este esfuerzo que es grande para todos”, aseguró.

Por su parte Yusmary Pineda, jefa de la calle uno del sector El Milagro, indicó que gracias a la creación de los CLAP la comunidad se ha organizado para garantizar el acceso a los alimentos a precios justos, dando la batalla permanente contra la guerra económica que sectores inescrupulosos han agudizado en los últimos días.

“Ellos no han logrado doblegar al pueblo porque tenemos los CLAP y trabajamos en armonía en esta comunidad donde continuamente estamos recibiendo nuestras cajas, que jamás podríamos comprar lo que traen ellas en un mercado por el mismo precio, por eso aquí nos mantenemos trabajando de la mano de la revolución”, afirmó.

Montalbán
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo Yoli Pérez, vocera de la comunidad El Milagro, señaló que el pueblo humilde ha manifestado su deseo de vivir en tranquilidad y en la armonía que caracteriza al venezolano. “Desde aquí le agradecemos al Presidente Maduro ya que gracias a él hoy podemos asistir a nuestra comunidad con mucho esfuerzo, mientras la derecha está destruyendo la revolución está cumpliendo, garantizando los alimentos”, acotó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Montalbán
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Montalbán
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Montalbán
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes