viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pueblo Libertadorense ratificó su compromiso con Rafael Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alegría, amor y lealtad fue lo que derrochó el pueblo del municipio Libertador en la gran concentración que se llevó a cabo en la comunidad Fundación CAP, de Tocuyito, para ratificar su compromiso con el candidato a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, quien será el encargado de continuar sumando esfuerzos para consolidar el estado que todos y todas merecen.

libertadorense
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Ante la algarabía de la multitud, Lacava realizó un recorrido por la avenida principal de Nueva Valencia y manifestó su disposición de ejercer las tareas necesarias para seguir avanzando en la construcción de un Carabobo potencia, y en compañía del alcalde, Juan Perozo, expresó que no parará de trabajar para brindar soluciones efectivas a toda la gente de Libertador.

“Vamos a trabajar de la mano con el pueblo, con un gobierno de la calle, escuchando sus problemas para generar las medidas pertinentes que garanticen bienestar social. Es necesario que el próximo 15 de octubre nadie se quede en su casa, y salga a ejercer su derecho al voto por la paz de la nación”, destacó.

Asimismo, Perozo aseguró que Lacava contribuirá con seguir mejorando las condiciones de vida en Carabobo, mediante la dedicación y constancia que lo caracterizan. “Desde Libertador nos comprometemos en trabajar junto a Lacava para beneficiar a cada vez más familias, y llegar hasta cada rincón de Tocuyito e Independencia”.

libertadorense
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Un gobierno de calle para Carabobo

En este sentido, Yolimar Mejías, vecina de Fundación CAP, aplaudió la visita del futuro gobernador, y afirmó que es el indicado para asumir este cargo, porque siempre ha demostrado que se preocupa por quienes necesitan de su ayuda.

“Estamos muy contentos porque no es la primera vez que Lacava viene al municipio. Nosotros estamos seguros de que él es el hombre indicado para hacer de Carabobo un estado donde reine el poder popular y las comunas”, comentó Milagros Berastegui, habitante de La Yaguara.

libertadorense
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Nancis Sánchez, asistente a la concentración, recordó la buena labor que desempeñó Lacava en el municipio Puerto Cabello y se mostró feliz de que sea el encargado de tomar las riendas del estado Carabobo.

Por último, Rafael Lacava agradeció todo el amor recibido por el pueblo libertadorense. “Puedo decir con seguridad que las cosas van a cambiar a partir del 15 de octubre con un gobernador de calle, Carabobo te quiero”.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

libertadorense
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes