jueves, abril 18, 2024
spot_img

Pueblo revolucionario se moviliza hasta Miraflores en apoyo al diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pueblo venezolano se moviliza este jueves por las calles de Caracas para apoyar el proceso de diálogo que se inició entre el Gobierno y la derecha venezolana, además para defender el proceso revolucionario y al presidente Nicolás Maduro.

moviliza
Foto: @vtvcanal8

Desde Pdvsa La Estancia, uno de los puntos de concentración de esta movilización, la marchante, Nelly Escalona se refirió a la importancia de trabajar de manera conjunta para contrarrestar cualquier plan que tenga como objetivo socavar la estabilidad nacional.

Con respecto a los encuentros que ya comenzaron a realizarse entre Gobierno y oposición, Escalona, destacó que es un espacio “muy necesario” para todo el país. “Ojalá que la gente entienda que tenemos que superar esta etapa tan difícil. Debe haber diálogo”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

También en esta actividad la cantante venezolana Rodbexa Mc Poleo resaltó la participación de más de 5 mil jóvenes en dicha movilización.

Poleo, quien se encontraba en otro de los puntos, justo en El Calvario, en el centro de la ciudad, manifestó que los sectores de derecha que buscan generar violencia se encontrarán con un pueblo revolucionario movilizado.

“Que no se equivoque la derecha fascista. Venezuela es de la juventud patriota. No es tiempo de detenernos”, agregó.

En otros puntos de la ciudad capital igualmente se realiza esta movilización, entre los que destaca: la esquina de Carmelitas, plaza La Candelaria, Parque del Oeste Alí Primera, plaza San Martín, esquina El Chorro y la plaza Bolívar.

Con información de AVN y VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes