viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pueblo de Bejuma celebró misa en honor a San Rafael Arcángel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A propósito de de celebrarse hoy 24 de octubre el día de San Rafael Arcángel, santo patrono del municipio Bejuma, el Secretario General de Gobierno, Jesús Santander, en representación del mandatario regional Rafael Lacava, acompañó al pueblo de la localidad durante la realización de la santa misa.

misa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La eucaristía, que inició a las 10:00 de la mañana, estuvo oficiada por el arzobispo de Valencia Monseñor Reinaldo Del Prette, quien reunió a todos los feligreses del municipio y sus alrededores en la Iglesia San Rafael para elevar sus oraciones y agradecer por los favores recibidos.

 

El secretario General de Gobierno acompañado por el secretario Privado del Despacho del Gobernador, Alejandro Marvez, quienes estuvieron en representación del Gobernador Rafael Lacava, mientras que el alcalde de Bejuma, Ramón Rodríguez, manifestó su satisfacción de poder acompañarlos junto al pueblo de la localidad durante la celebración de sus fiestas patronales.

Misa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Tras recibir una imagen del santo patrono de Bejuma, como regalo por parte de una de las asistentes a la misa, Santander señaló que, “este pueblo me trajo este regalo lleno de esperanza, lleno de amor, lleno de ilusión y trabajando en conjunto”.

 

El funcionario invitó al alcalde de Bejuma a contar con el gobierno de Carabobo, “para hacer posible la mejor calidad de vida para todos los bejumeros y bejumeras, así que el compromiso del Gobernador Rafael Lacava con este pueblo es trabajar en conjunto, gobierno Nacional, Regional y Local para sacar adelante este municipio”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Conciliación para Venezuela

Por su parte, el mandatario local, Ramón Rodríguez, indicó que en esta fecha tan especial para el pueblo de Bejuma, como todos los años el pueblo y a todas las personas que vienen de todas partes del país se unen para compartir las tradiciones en familia, “agradeciendo a Dios, a San Rafael Arcángel y pidiéndole conciliación al país, porque es lo que Venezuela necesita”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Rodríguez además agradeció la presencia de los Secretarios de la Gobernación de Carabobo: “aquí estamos juntos, en Bejuma, tratando de sacar adelante este país de la mejor manera, hoy estamos contentísimos porque estamos juntos y esto es lo que necesita este país”.

Según el cronograma cultural de la Alcaldía de Bejuma, tras la tradicional misa, la Cámara Municipal efectuó en la plaza Bolívar de la localidad una Sesión Solemne de las Fiestas Patronales 2017 para continuar a partir de las siete de la noche con la presentación de grupos de danza urbana de la zona en el mismo lugar, para finalmente realizar la quema del tradicional arbolito.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

misa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes