jueves, abril 18, 2024
spot_img

PSUV Puerto Cabello trabajará en proceso del Carnet de la Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del municipio Puerto Cabello trabajará en el proceso de tramitación del Carnet de la Patria en Puerto Cabello, en respaldo a las decisiones del presidente Nicolás Maduro.

carnet
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

Alexander Suárez, responsable de organización del PSUV en Puerto Cabello, explicó que la directiva de este partido está a la disposición de lo que será el registro para el Carnet de la Patria, el cual se desarrollará desde este viernes.

“Este carnet tiene por finalidad organizar, ubicar y estructurar donde están todos los patriotas de Venezuela. El Presidente hizo un llamado a trabajar en equipo para encabezar este proceso de carnetización”.

Expresó que el Carnet de la Patria va dirigido a los ciudadanos que estén comprometidos con el país, por lo que invitó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), las organizaciones sociales, empresas públicas, y la población en general a colaborar con el presidente obrero para la integración del proceso de credencial.

Detalló que el objetivo es facilitar los trámites para la solicitud de viviendas, tarjeta Hogares de la Patria y otras misiones sociales del Gobierno Nacional.  “Uno de los puntos donde iniciará la carnetización será la plaza Bolívar de nuestra ciudad. Tendremos las primeras pruebas de registros, les notificamos al pueblo chavista que esto será un proceso progresivo y que se irá ampliando dependiendo de la capacidad técnica que se pueda ofrecer”.

Apoyo a los CLAP

Suárez explicó que hasta el 30 de enero se establecerá la organización de todos los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) en Puerto Cabello, y “de esta manera ejecutar una ofensiva municipal contra los acaparadores, bachaqueros y las mafias que hay en el municipio haciéndose pasar por la Alcaldía o instituciones del estado”.

Recalcó que se trabajará junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), la Policía Municipal, instituciones públicas, y ciudadanos que se quieran unir para denunciar a quienes estafan a los habitantes porteños. “Vamos a ir con la moral que nos enseñó Hugo Chávez, con el poder que nos está dando Nicolás Maduro y bajo los lineamientos de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe a defender los intereses del pueblo revolucionario.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes