jueves, marzo 28, 2024
spot_img

PSUV se reunió con la estructura municipal eje este de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes desde Cincatesa, el equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo importante reunión con la estructura política municipal del eje este del estado Aragua, con la finalidad de afinar estrategias y cumplir los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

estructura
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

La actividad estuvo encabezada, por la organizadora regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) Caryl Bertho,  quien estuvo acompañada por parte de la directiva regional, como Marcos Sosa, Rosa León, los diputados del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua (Cleba), Régulo La Cruz, Miriam Pardo y Sumiré Ferrara, junto a todos  los alcaldes revolucionarios que conforman  el eje este de Aragua que está integrado por los municipios Ribas, José Rafael  Revenga, Tovar, Bolívar y Santos Michelena.

Como punto central en este encuentro, los líderes políticos municipales reafirmaron su compromiso revolucionario para seguir trabajando en defensa de la patria, basados en la unidad ante cualquier adversidad, a su vez manifestaron su disposición para seguir cumpliendo los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro y en Aragua la Gobernadora Caryl Bertho.

Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Por su parte la alcaldesa del municipio Revenga,  Magaly Figuera, expresó su compromiso de continuar apoyando a la gobernadora Caryl Bertho, informando que la estructura política de esta localidad ha trabajado de manera muy organizada en pro de la revolución,  dispuesto a las tareas del momento: “Como miembro de la estructura municipal del partido, le manifiesto que debemos  deponer cualquier actitud individual, para seguir trabajando en equipo entendiendo que no somos  nosotros, somos un solo gobierno”.

Al mismo tiempo,  el burgomaestre del municipio Tovar, Henry  Vásquez recordó que a la llegada de Tareck El Aissami como Gobernador a la entidad: “Nos hizo entender que somos un solo gobierno y así debemos continuar, una sola revolución y sabemos hacia donde estamos orientados, seguiremos fortaleciendo las bases para seguir siendo el partido del gobierno”.

De igual manera,  el Alcalde del municipio Bolívar Freddy Arenas, acotó que toda la estructura debe afinar  los  motores para cualquier eventualidad. “Venimos por la revancha, porque en el eje este estamos preparados para consolidar la victoria a pesar de todos los atropellos”.

De igual forma, Pedro Hernández, representante político en el municipio Santos Michelena mencionó la importancia de reconocer el equipo político municipal: “Tenemos un partido que no ha desmayado a pesar de todas las adversidades y  atropellos,  ha demostrado lo que es la verdadera organización  y unidad”.

Finalmente el  Alcalde Juan Carlos Sánchez, dijo que el municipio Ribas  tiene todas las condiciones para salir victoriosos ante cualquier eventualidad.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes