jueves, abril 25, 2024
spot_img

PSUV activó en Carabobo plan contra hechos vandálicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizó un encuentro con los voceros y voceras de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), Comités Locales de Abastecimiento (CLAP), a fin de establecer un Plan de Trabajo para contrarrestar los actos vandálicos perpetrados por sectores radicales de la oposición carabobeña, promoviendo el abastecimiento y la paz en la entidad.

psuv plan actos vandalicos (1)
Foto: Prensa PSUV

Según el vicepresidente del PSUV en Carabobo, Víctor Clark, quien estuvo acompañado por los dirigentes regionales Saúl Ortega y Miguel Flores, entre otros,  el objetivo de este encuentro de trabajo con mil voceros locales de la parroquia Miguel Peña, obedece a la organización y la movilización del pueblo para promover la paz.

Aseguró que, Carabobo quiere paz, rechanzando las acciones vandálicas registradas en la entidad.  Además lamentó que en días recientes, “la dirección de los sectores de la derecha extremistas buscaba resultados en escenarios como el saqueo, la violencia y la delincuencia organizada, que les permitiera conseguir un desenlace político contra el gobierno nacional y que no han podido encontrar con esta Venezuela que ante todo quiere paz”.

Igualmente señaló que la dirección regional del partido está consciente de que solo el pueblo organizado, atendido y acompañado puede salir adelante de la mano con el gobierno. “Estamos al frente, haciendo la tarea acompañando al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Francisco Ameliach, a nuestros alcaldes, pero por sobre todo al poder popular, para un municipio mejor”, dijo.

Unión en plan de trabajo

Víctor Clark, también explicó que se han trazado la meta de levantar las barricadas de odio y de violencia con trabajo, con superación, con abastecimiento y con producción. “Nos solidarizamos con el sector comercio. Condenamos las acciones vandálicas y los llamamos a recuperar lo que nosotros tenemos que reconstruir, pero en paz, frenando la locura de odio y violencia”, dijo.

El dirigente Psuvista hizo un llamado a la juventud para seguir construyendo la paz. “Desde aquí desde el corazón de Carabobo es que nosotros vamos a derrotar la violencia y el fascismo, por eso venimos a esta Asamblea de trabajo con nuestros voceros y líderes comunitarios de esta populosa parroquia”, aseguró.

psuv plan actos vandalicos (1)
Foto: Prensa PSUV

Señaló que el plan de trabajo del partido, es una acción de gobierno con un despliegue para atender a los afectados a corto plazo y teniendo como la principal prioridad trabajar por el abastecimiento de las zonas afectadas, por la recuperación de la actividad económica, productiva, de distribución de alimentos que ha sido afectada por los recientes actos vandálicos generados por la oposición.

“Tenga la certeza el estado Carabobo y la parroquia Miguel Peña, que nosotros vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para garantizar el abastecimiento y el trabajo que se requiere para atender a toda la familia Carabobeña. Con el esfuerzo que ha asumido el gobierno regional, el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro y que también es una tarea del partido”, sentenció.

En nombre de la dirección regional del partido, Clark recalcó que, “es la derecha fascista la que está apostando al terrorismo, al vandalismo, a la delincuencia y que han generado no solo en Carabobo sino en otros lugares de nuestro país resultados trágicos de personas fallecidas”.

Aseguró que, “no permitiremos que se utilice el terrorismo y la violencia en la entidad, pues los que están manipulando al mundo pidiendo que se cumpla con la democracia y las elecciones son los mismos que ahora no están aceptando la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, como un encuentro mayor de trabajo, de construcción, de diálogo, de todos los sectores del país que necesitamos seguir avanzando y construyendo en paz una Venezuela mejor”.

Con información de Prensa PSUV

psuv plan actos vandalicos (1)
Foto: Prensa PSUV
psuv plan actos vandalicos (1)
Foto: Prensa PSUV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes