miércoles, abril 24, 2024
spot_img

PSUV invitó a su militancia a marchar este martes 04 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una rueda prensa que se realizó este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo una invitación  a su militancia a marchar este martes, a partir de las 10 de la mañana.

PSUV
Foto: Twitter

El ministro de cultura y dirigente político, Adán Chávez, fue el responsable por la tolda roja de dar el parte informativo, donde invitó al pueblo chavista a una concentración el día martes 04 de abril desde la sede de la Defensoria del Pueblo hasta la esquina de San Francisco, en las adyacencias de la Asamblea Nacional, a partir de las 10 de la mañana.

Chávez, felicitó al pueblo de Ecuador por el triunfo de este domingo donde resultó electo el candidato oficialista Lenin Moreno.

En el mismo orden de ideas, rechazó la actitud de la oposición ecuatoriana, la cual catalogó de “caimanes del mismo pozo” comparándola con la oposición venezolana por no aceptar los resultados de dichas elecciones.

De igual manera, rechazó los hechos ocurridos en Paraguay que dejaron como saldo un centenar de heridos, unos 200 detenidos y un joven de 25 años fallecido por las fuertes protestas dentro del Parlamento de ese país sureño, el ministro se preguntó por qué el Secretario General de la OEA Luís Almagro no se pronunció por dichos actos dentro del Parlamento paraguayo.

Con información de Noticias24 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes