viernes, marzo 29, 2024
spot_img

PSUV fortalece maquinaria chavista de cara a elecciones regionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de las venideras elecciones regionales, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, fortalecerá la maquinaria de movilización con las patrullas Comunales, que “garantizarán la victoria del candidato Rafael Lacava”.

Regionales
Foto: Referencial

Así lo indicó el coordinador de la Comisión del Poder Popular y Comunas del PSUV en Carabobo, Juan Carlos Corro, en un contacto telefónico con Noticias24 Carabobo, donde además precisó que esta organización, “cuenta con una estructura regional a disposición de la movilización el día de las elecciones”.

Dicha estructura, explicó el diputado al Consejo Legislativo de Carabobo, es un trabajo en conjunto con 2 mil 200 Consejos Comunales, el PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP), que consolidará la maquinaria electoral “para aportar a lo que será la victoria de Rafael Lacava”.

Puntualizó que estarán activos alrededor de cuatro personas por cada consejo comunal los encargados del patrullaje “1×10”, con un aproximado de 8 mil personas que se activarán, en su fase inicial, en las elecciones regionales.

Insistió en la necesidad de la unión del chavismo para superar la coyuntura actual, por lo que reconoció las acciones del gobierno con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que trabaja “en función de garantizar la paz y el equilibrio de la democracia, que nos permite fortalecer la república”.

Asimismo, Corro agregó que la estructura trabajará de manera permanente con el objetivo de fortalecer la organización del Poder Popular en el estado Carabobo.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes